ALARMAS DE REVERSA BBS-TEK

Nuestra gama pionera de alarmas de marcha atrás incluye las alarmas de sonido blanco bbs-tek – las más seguras del mundo gracias a su posibilidad de ubicación instantánea y a su sonido direccional.

Alarma BBS o de sonido blanco para el retroceso: Las Alarmas de retroceso BBS o de sonido blanco son un desarrollo exclusivo y patentado por la empresa Brigade Electronics y nace ante las problemáticas que se presentan con la tradicional alarma BEEP BEEP con la que cuentan la mayoría de vehículos. Este sonido clásico hace que el ruido que se produce en las zonas residenciales afecte la tranquilidad de las personas, además en los sitios de parqueo de los vehículos la contaminación acústica crece y la seguridad disminuye. El sonido de banda ancha de la alarma bbs-tek es un sonido complejo de frecuencia múltiple que produce un estímulo mayor en el cerebro que el sonido de banda estrecha o de tono puro de las alarmas convencionales. Abarca un rango de frecuencia múltiple de banda ancha entre 400 Hz y 10.000 Hz que hace que el sonido se disipe el doble de rápido que el sonido de banda estrecha.

DISIPACIÓN MÁS RAPIDA: El sonido de banda ancha se disipa más rápidamente que el de las alarmas convencionales,solo se percibe intensamente detrás de la máquina, que es donde tiene que actuar la alarma.

SONIDO MENOS IRRITANTE: Se han hecho pruebas y se ha comprobado que para la gente que tiene que trabajar cerca de maquinaria las alarmas con sonido de banda ancha resultan menos irritantes.

MENOS DECIBELES: Las alarmas con sonido de banda ancha se oyen tanto como las alarmas convencionales empleando menos decibeles; es porque emiten más frecuencia y se percibe más este sonido.

SONIDO MÁS LOCALIZABLE: Se sabe de qué dirección viene el sonido, es muy importante cuando hay varias máquinas trabajando juntas en la misma zona, las alarmas convencionales pueden llevar a confusiones.

SONIDO DE ADVERTENCIA: Las alarmas convencionales se escuchan desde cualquier lugar, las personas se habitúan al sonido y la alarma deja de ser una advertencia de peligro, esto no sucede con las alarmas de banda ancha ya que el sonido de advertencia solo se escucha detrás de la máquina.

DESCONEXIÓN DE LA ALARMA: Las alarmas convencionales son muy molestas y desafortunadamente en la práctica en zonas donde se usan muchas alarmas de este tipo los operarios acaban desconectándolas, las alarmas de banda ancha no molestan de tal manera que esto no sucedería.

AURICULARES DE PROTECCIÓN: Las bajas frecuencias de las alarmas de banda ancha permiten que el sonido se escuche con los auriculares de protección puestos.

BBS-92- Útil para trabajos intermedios y urbanos 92 decibeles

SA-BBS-97- Autoajustable, para trabajos intermedios - 77-97 decibeles

SA-BBS-107- Autoajustable, para trabajos pesados, 87-107 decibeles